domingo, 3 de febrero de 2013

Primer cosecha de mi granado

Mi arbolito de Punica granatum, o granado, estrenándose en su primera cosecha. Me regaló unas 10 granaditas, pequeñas, pero eso sí: dulces y jugosas. Originario de Irán y el medio oriente, soporta bastante bien mi clima continental de inviernos fríos y veranos muy calurosos. Aún con poca agua se la pasa creciendo constantemente.

3 comentarios:

  1. ademas k es magnifico para contrarrestar la irritación cutánea producida por el calor comúnmente dicho salpullido, se pone a hervir la rama suficiente para enjuagar después del baño, también se puede usar en compresas a la temperatura ambiente en la piel lesionada. no es un comentario mas parece una receta, espero no la requieran, pero es maravillosa ademas de sabrosa! bueno esto ya rimo!!!!!!
    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos!!
    Hasta ahora solo había leído en este blog, pero hoy quiero compartir con vosotros una aplicación que me he encontrado en Google Play. Se llama “Calendario del Hortelano” y os la podeis descargar desde el siguiente enlace:

    https://play.google.com/store/apps/details?id=jcnsystem.hortelano.app

    Esta aplicación tiene información muy completa sobre todas las tareas que podemos realizar en nuestro huerto y en nuestro jardín durante todo el año. Para mi lo mas eficiente que han hecho es separarlo por meses para saber en cada momento lo que podemos hacer. Una cosa que tiene también que me ha gustado es que se pueden comentar en cada apartado con lo cual podemos ir haciendo aportes los que sabemos para ayudar a los que no saben.
    Yo ya soy usuario y si me quereis buscar en la aplicación mis aportaciones mi Nick es AngelHortelano. Un saludo y espero que les guste tanto como a mi……

    ResponderEliminar