lunes, 18 de mayo de 2009

EL INICIO DE TODO

Desde niño me han llamado poderosamente la atención las plantas, esas maravillosas formas de vida que con solo agua, tierra y sol pueden pasar de una minúscula semilla a un portentoso gigante.  Hace un par de semanas decidí llevar a la práctica este interés que me acompaña desde siempre y compré algunas semillas para probar suerte. En este blog iré relatando mis progresos y los de mis plantas. Ante todo decirles que soy principiante en asuntos de jardinería y agradeceré todos sus comentarios.

Sean siempre bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Hola Jorge!

    Seguro que tus pequeños quedarán maravillados con esa planta que pone huevos y que tus pimientos se recuperarán sin problemas.

    Un abrazo muy grande

    Picarona

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, he tenido contacto con la naturaleza y las plantas y animales en particular desde muy peque, y siempre pensé que cuando tuviera una edad de reposo...me dedicaría a la huerta, ya que a las mascotas me he dedicado toda mi vida, y ahora, veo crecer mis frutos con gran alegría, y cuidando de cada uno de ellos. Tengo un huerto con higueras (2), duraznero, limonero de las 4 estaciones, mandarino, granado, y unas plantas de pimientos, de tomates cherry, que como están estos últimos en maceta, entro todas la noches, y saco cuando ya sale el sol, pues aquí, en Argentina, ya es invierno, y creo que será duro. Me alegro de poder contactarme contigo, disfruto de tus explicaciones, yo pronto también las haré.

    ResponderEliminar